domingo, 4 de noviembre de 2007

Fuego - MaNU

Hola amiguitos, he llegado tarde, lo sé, pero he llegado!! :)

El tema del fuego me motivaba bastante y da mucho juego, pero como tampoco hace aun tanto frio no he podido encender la chimenea todo lo que quería, aunque bueno la encendí y aquí teneis mi foto del preciado fuego.

Ah! Aprovecho para deciros que es la primera foto que cuelgo en Mirades con mi nueva cámara: una Nikon D80, espero que sus guste (la foto) :P



Cámara y Objetivo: Nikon D80 with Tamron 17-50
Longitud Focal: 26 mm
Exposición: 1/50"
Diafragma: f/6.3
ISO: 1000

5 comentarios:

David - Arne Olufsen dijo...

Iep MaNU,

Así que estrenando cámara eh jejejeje...

La foto es sencilla, no me dice mucha cosa... bueno, supongo porque tengo algunas similares jeje.

Esta bien expuesta y el ruido es mínimo jeje.

Sigue así man!!

KoNi dijo...

Creo que es la foto más floja que has colgado...XD
Pero bueno, yo tengo peores...XD

salu2!

pas dijo...

A mi me encantan los colores y la composicion. Juegas muy bien con la verticalidad de la composicion. Pero es cierto lo que dice Dave (el elemento del fuego es mi favorito y estoy harto de hacerle fotos y yo tambien tengo alguna similar). No obstante la foto es wena!

pas dijo...

Ah! EL tema de correr no creo que lo presente... Si puedo pasarlas a jpg (o pongo el modo jpg+raw) y pillo algun momento lo meto fijo!! Saluditos cabeza abajo!

Pablo dijo...

Me ha gustad mucho tu foto Manu ! Yo la verdad es que en esta ocasión no he estado muy inspirado !!

Espero disfrutar pronto ese fuego !!! jejeje

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons