lunes, 29 de octubre de 2007

Fuego - pas

Primero pedir disculpas por el retraso. Con el viaje a la vuelta de la esquina (mañana...) he estado despistado. Pero no me iré sin colgar mi foto del fuego!!
La idea la tenía desde el momento en el que se propuso el tema. El caso es que una vez hechas las fotos me gustó más la secuencia que la foto individual. "Ignición y Extinción". Espero que os guste.
Nota curiosa, la cerilla se encendía por contacto con la vitro encendida un minutito antes de hacer la foto. Si lo probais no quemeis la cámara!! xDD


Cámara y Objetivo: Canon EOS 20D (La cám de Ignacio, vamos)
Longitud Focal: 15 mm
Exposición: 1/400 s
Diafragma: f/2.8
ISO: 100
Recorte y montaje de la secuencia, borrar un par de "cacas" del fondo y un punto de enfoque para darle algo de agresividad.

Bueno... de momento me despido por 1 mes pués me voy de vacaciones y no sé como irá todo. Si puedo colgaros alguna foto de los 2 próximos temas genial. Si no, os cuelo alguna de las vacaciones para daros envidia. Jejejeje. Abrazos!!

4 comentarios:

David - Arne Olufsen dijo...

Gut lak meeeen :-P

Mola mucho el montaje cronológico de la llama.

Lo que me llama la atención es que utilizaras la cámara de Ignacio e Ignacio no se haya dignado a poner una foto!!!

Le vi a dar pal'pelo!

KoNi dijo...

Oleeeee!! Mola tío, buena secuencia de como se inicia el fuego y como se extingue! sí, señor!!!
Bueno, pues a disfrutar de las vacances!!!

MaNU dijo...

Muy original este montaje!! Muy muy original, lo titularía: la vida del fuego.

Vaya paciencia, no debe ser tarea fácil, verdad??

Me quedo con el segundo momento, parece una explosión, me gusta mucho el volumen de energía que transmite!!

Saludos y felices vacaciones neng!

Pablo dijo...

Me gusta por sentido cronologico de la foto de este elemento natural como es el fuego !!

Saludos !
Pablo

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons