viernes, 26 de octubre de 2007

Fuego - KoNi


Buenas,


Yo, el pasado martes por la mañana, salí con mi cámara por Barcelona. Llegando a la plaça Sant Jaume, me encuentro un grupo de gente con camisetas de SEAT y otras empresas, con reivindicaciones.

Al llegar a la misma plaza, me encuentro una hoguera que está a punto de apagarse, con su llamita de fuego. Es mi ocasión! XD

No sabía que hacer con el tema de fuego y me encuentro con una llama. Pues vamos a aprovecharla.

Como en la foto había mucho colorido que podía atraer más que la propia llama, he decidido hacer un B/N de todo lo que no es la hoguera.


Cámara y Objetivo: Canon EOS 400D + Tamron 17-50 2.8
Longitud Focal: 17 mm (27 mm en 35 mm)
Exposición: 1/100 s
Diafragma: f/4
ISO: 100


Saludos!

6 comentarios:

Pablo dijo...

Me ha gustado mucho la foto, sobre todo por que destaca mucho la parte donde esta la hoguera con el fuego.
Muy buena, si señor !!

apocalipshit dijo...

Buenas, creo que centrando más las brasas se captaría mejor el tema. No está mal :)

Saludos.

pas dijo...

Me gusta mucho la foto Koni! La composición a mi me gusta mucho, con toda la puerta y la fachada. Genial el contraste porque la vista se va inevitablemente a las brasas. Ole!!

David - Arne Olufsen dijo...

Pues me mola que te cagas en las bragas :-D

El encuadre más bajo de lo normal es de agradecer ya que tenemos tendéncia a fotografiar siempre desde la altura de nuestros ojos y así hacer fotos poco atractivas desde el punto de vista.

El truquillo del byn y el color mola aunque me hubiese gustado que el edificio en lugar de byn hubiese estado casi en byn del todo, vaya que hubiese conservado el color ocre de las llamas.

MaNU dijo...

muy buena tio!!! me gusta mucho, diferente a lo que podriamos esperar con esta temática, supongo que hasta a ti te sorprendería encontrarte en FUEGO ahí de sopetón y lo viste claro.....Muy bien!! Esto es la esencia de Mirades ;)

El tratamiento me gusta mucho, avivando el motivo..

La unica pega....pues que con un mega angular habrías cojido toda la fachada!! Ya sabes, a comprarlo!! jejej

KoNi dijo...

no me piques MaNu!!! no me piques...XD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons